Tiempo
Se espera un sábado nuboso en Murcia, sin descartar lluvias
Las temperaturas bajarán levemente en algunas partes de la comunidad

Una mujer se protege de la lluvia con un paraguas. / L.O.
Las precipitaciones y el frío mantienen su presencia en la Región. Sin embargo, se van despejando los cielos, aunque el domingo estará 'pasado por agua'.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) había marcado el territorio Murcia con alerta amarilla para este sábado, pero ha sido retirada.
Este sábado arranca en la comunidad murciana con cielo poco nuboso que se irá cubriendo, sin descartar lluvias débiles al final del día.
Desde la web de la AEMET, indican que la lluvia podría legar sobre las once de la noche en la ciudad de Murcia y sobre las 15 horas en Cartagena. No se esperan precipitaciones en el Altiplano
Las temperaturas sufrirán un ligero descenso en algunas partes del territorio levantino, con heladas débiles en las sierras.
Las máximas que apenas alcanzarán los 15 grados en Murcia y Cartagena, 13 en Lorca y tan solo 10 en Moratalla y Yecla. Las mínimas serán de 4 grados en Murcia y Yecla, 8 en Cartagena, 3 en Lorca y 2 en Moratalla. El viento será flojo y con dirección variable.
Domingo
Para el domingo se mantiene la alerta en toda la Región, a excepción del Altiplano. Se esperan chubascos con una precipitación acumulada de 15mm y acompañadas de tormentas ocasionales, según informa la web de la AEMET.
Las temperaturas se mantendrán similares a las del sábado. En Murcia las máximas serán 14 grados, 16 en Cartagena, 10 en Yecla, 11 en Lorca y 8 en Moratalla. Las mínimas serán de 8, 12, 5, 9 y 6, respectivamente.
- Este pueblo de Murcia de poco más de 100 habitantes es el único de la Región que habla valenciano
- El TSJ rechaza el recurso de los condenados por el crimen de la gasolinera de Lorca que alegaron 'miedo insuperable
- Niebla, lluvias y una bajada de temperaturas: la previsión del tiempo esta semana en la Región
- El tenista chino es técnicamente muy bueno, pero no gestiona bien las emociones
- La recreación del Entierro de la Sardina del siglo XIX en Murcia se aplaza: no será el miércoles 4, será el sábado 7 de marzo
- 9 terremotos en 48 horas: la tierra recuerda a la Región que se halla en la zona con mayor riesgo sísmico de España
- El 86% de los profesores de la Región de Murcia percibe un aumento de la conflictividad en las aulas
- Aborda y agrede sexualmente a una mujer que paseaba a su perro en Cartagena