Fruit Attraction 2025
Fruit Attraction entrega sus tradicionales Premios al Mejor Stand
BayWa Global Produce, Fontestad y BCC-Grupo Cajamar son reconocidos en las categorías de Sostenibilidad, Mejor Diseño y Originalidad, respectivamente

En la categoría Más Original, el galardón fue para BCC-Grupo Cajamar. / Ifema
Fruit Attraction 2025 cerró sus puertas con el acto de entrega de los Premios al Mejor Stand, un reconocimiento que distingue a las empresas expositoras cuyo stand represente los valores de innovación, diseño, sostenibilidad y originalidad.
En la categoría de Sostenibilidad, el jurado otorgó el premio a BayWa Global Produce por su compromiso integral con la sostenibilidad, reflejado tanto en el diseño de su stand —reduciendo el uso de materiales y facilitando la accesibilidad— como en la formación de su personal, preparado previamente con directrices de comportamiento responsable durante el evento.

BayWa Global Produce recibió el premio en la categoría de Sostenibilidad. / Ifema
Además, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y La Unión han resultado nominados en esta modalidad.
En relación con la categoría de Mejor Diseño, el premio recayó en Fontestad, gracias a su propuesta ‘La Citreria’, un espacio inmersivo que fusiona la historia familiar de la marca con un homenaje a quienes la han defendido y hecho crecer. A través de materiales nobles, una iluminación cuidadosamente diseñada y tonalidades cálidas, el stand ofrece una atmósfera armónica y serena que lo convierte en un verdadero oasis de identidad y autenticidad en el corazón de la feria.

En la categoría de Mejor Diseño, el premio recayó en Fontestad. / Ifema
Por su parte, las empresas Iberian Premium Fruits y El Ciruelo fueron finalistas en dicho apartado.
En la categoría Más Original, el galardón fue para BCC-Grupo Cajamar que, bajo el lema ‘La gran caja del campo’, trasladó a su espacio un ingenioso juego de palabras con su propia identidad. Al mismo tiempo, se presentó como una caja de frutas y hortalizas, una caja de ahorros, de ideas, de trabajo y de encuentros: una caja dentro de la caja. El gran objeto central, en color corporativo y a una escala monumental, atrajo la atención de los visitantes y refleja la esencia de la marca, al tiempo que su interior responde eficazmente a las necesidades comerciales de la feria.
En este caso, Guerrero Fresh y Moguer Cuna de Platero resultaron finalistas de esta sección.
- La angustia por el intento de robo de una niña de 2 años a las puertas de un colegio de Murcia: 'La cogieron y se la intentaron llevar en los brazos
- Fue la Fábrica de Harinas de Murcia, pasó 50 años abandonada y ahora se transforma en eje de la creatividad murciana: así será La Constancia
- De la Fábrica de Casera a la Central Lechera Murciana: las impresionantes fotos de la arquitectura industrial desaparecida en Murcia
- ‘Miraqueplan’ este fin de semana en la Región: catas en barco, conciertos gratuitos y mercadillos artesanales
- Un nuevo parque infantil, mesas de picnic, bancos y máquinas de biosaludables: así será la renovada Plaza del Rocío de Los Nietos en Cartagena
- La Región se prepara para un fin de semana más otoñal: bajada de temperaturas, nubes y posibles lluvias
- Arrancan las obras de la residencia universitaria en Centrofama con 260 plazas
- Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerario y pasos
