DANA Alice
La AEMET desactiva el aviso rojo en Cartagena y Mazarrón y pasa a naranja
El nivel naranja regirá hasta las 7:00 horas del sábado y bajará a amarillo hasta las 13:00 horas

Estado de la rambla de Los Alcázares, este viernes por la tarde / IVAN URQUIZAR
EFE
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado este viernes el aviso rojo en el Campo de Cartagena y Mazarrón por hasta 60 litros de agua de lluvia por metro cuadrado en una hora en 180 en 12.
La advertencia por la incidencia de la dana Alice ha pasado a naranja por hasta 30 y 100, respectivamente. La alerta naranja regirá hasta las 7 de la mañana de este sábado. A partir de dicha hora, el aviso cambiará a amarillo hasta las 13 horas.
Por otra parte, hasta las 00 horas, el aviso por lluvias y tormentas será naranja en las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas y la Vega del Segura. En esta última zona el aviso regirá hasta las 7:00 horas del sábado.
- No llega a 100 vecinos, pero este pueblo de Murcia es de los sitios con más encanto del sureste para visitar en otoño
- Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerario y pasos
- Murcia prepara dos sorpresas nunca vistas para los dos grandes días de encendido de luces de Navidad
- De la Fábrica de Casera a la Central Lechera Murciana: las impresionantes fotos de la arquitectura industrial desaparecida en Murcia
- Más allá del debate: la oportunidad real de Las Torres de Cotillas para transformar los purines en energía limpia y desarrollo sostenible
- ‘Miraqueplan’ este fin de semana en la Región: catas en barco, conciertos gratuitos y mercadillos artesanales
- La cara de los nuevos barrios de Murcia: 'Parece Nueva York
- En directo: Real Murcia-Teruel