Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

TIEMPO

Cancelados los avisos por lluvias y tormentas este martes 9 de septiembre en la Región

Los avisos de nivel naranja se mantienen activos desde las 12 de este mediodía hasta las diez de la noche

Este martes se esperan lluvias y tormentas en varios puntos de la Región

Este martes se esperan lluvias y tormentas en varios puntos de la Región / Juan Carlos Caval

La lluvia seguirá haciendo acto de presencia este martes en la Región de Murcia. Aunque la Agencia Estatal de Meteorología ha cancelado los avisos por fenómenos adversos en la Región de Murcia para este martes, sobre las siete de la tarde.

La Aemet había emitido aviso de nivel naranja por lluvias (hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora) y por tormentas, con posibilidad de granizo y rachas de vientos fuertes, en el Altiplano y la Vega del Segura.

A estos avisos, se sumaban los de nivel amarillo por lluvia y tormentas (hasta 25 litros por metro cuadrado en una hora) el Noroeste, , Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón.

Los avisos se iban a mantener activos desde las 12 de este mediodía hasta las diez de la noche, aunque finalmente se han cancelado a las siete de la tarde.

Previsión

Según informa la AEMET, la probabilidad de lluvia para este martes aumentará a un 60%, con una acumulación de 6.1 mm. Las temperaturas oscilarán entre los 23°C y los 27°C. El viento vendrá del este a 11 km/h, con rachas de hasta 16 km/h. La nubosidad será del 71%, y la humedad alcanzará el 78%. El índice UV será moderado.

Tracking Pixel Contents