Estos son los horarios y precios de las piscinas municipales de la Región

Los ayuntamientos dan el pistoletazo de salida al verano con la apertura de sus instalaciones acuáticas

Trabajadores municipales preparan la piscina Murcia Parque

Trabajadores municipales preparan la piscina Murcia Parque / Juan Carlos Caval

Con la llegada de julio, las piscinas municipales han quedado inauguradas para amenizar el calor veraniego a los murcianos. La mayoría de estos recintos estarán disponibles hasta finales de agosto.

Puedes consultar los horarios y precios de las piscinas municipales de algunos municipios de la Región de Murcia, a continuación.

Murcia

Murcia Parque es la principal atracción de la capital, aunque pedanías como La Ñora, Rincón de Seca, Sangonera la Verde, Corvera, Aljucer, el Raal, Alquerías, Espinardo, Puente Tocinos y El Palmar también cuentan con sus respectivas piscinas.

Los precios van desde los 2,35 euros entre menores de 4 y 17 años hasta los 4,35 euros que deben pagar los adultos. Para los usuarios más habituales, también existe la posibilidad de adquirir bonos con derecho a 15 y 30 accesos.

De martes a viernes el horario es de 11:00 a 20:00h mientras que sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00h.

Piscina de la Casa de la Juventud en Cartagena

Piscina de la Casa de la Juventud en Cartagena / A.C.

Cartagena

Este verano, el Ayuntamiento de la ciudad portuaria abrirá al público la piscina de la Casa de la Juventud, mientras que las del parque Rafael de la Cerda de Tentegorra no estarán disponibles.

El horario es de 10:00 a 21:00h los sábados y los domingos, mientras que el resto de la semana está destinada a la impartición de cursos de natación.

El precio es de 1,50 euros para niños (los menores de 4 años entran gratis) y 3 euros para adultos. También hay disponibles bonos de 10 baños.

Lorca

Las piscinas de La Parroquia y Zarcilla de Ramos abren de martes a domingo y de 13:00 a 20:00h.

El acceso cuesta 3 euros para adultos y 2 euros para menores y pensionistas, aunque existen numerosas bonificaciones para familias numerosas y jóvenes e importantes descuentos para aquellos que opten por adquirir un bono de 5 y 10 baños.

Yecla

Las piscinas del complejo de ocio "Los Rosales" tienen un horario de 16:00 a 21:00h y de martes a domingo de 11:00 a 21:00h.

Las entradas individuales oscilan entre 2,05 euros para niños, pensionistas y mayores de 65 años y los 2,85 euros para adultos. Existen bonos de temporada y mensuales que van desde 11,50 euros hasta 61,80 euros.

Tracking Pixel Contents