Premios Pueblo del Año

Víctor Manuel López: "El arraigo cultural todavía tiene un valor inquebrantable"

El presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia alaba la pasión, ingenio y vocación de las administraciones locales

Víctor Manuel López, presidente de la FMRM.

Víctor Manuel López, presidente de la FMRM. / Israel Sánchez

Javier Vera

Javier Vera

Víctor Manuel López, presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM), fue el encargado de clausurar la gala de entrega de los premios Pueblo del Año. Aprovechó para destacar el papel de alcaldes, alcaldesas y concejales, así como el resto de profesionales de las administraciones locales, que son «pieza clave para que los corazones de los municipios bombeen cada día, con su dedicación y esfuerzo incansable». «Son estos municipios más pequeños los que conforman el epicentro de nuestra cultura, tradiciones e identidad. Espacios donde la cercanía a la comunidad y el arraigo cultural todavía tiene un valor inquebrantable. Gestionar un municipio es una tarea en la que la pasión, el ingenio y la vocación son fundamentales para alcanzar los objetivos».

El presidente de la FMRM recordó que la misión de la institución que encabeza es «apoyar y asesorar para que los 45 municipios de la Región de Murcia puedan seguir ofreciendo servicios y experiencias inolvidables». «La inversión en cultura, turismo y sostenibilidad no solo embellece nuestros pueblos, sino que genera cohesión y bienestar social. Sigamos trabajando juntos para que cada rincón de la Región de Murcia siga brillando con luz propia, porque cada pequeño paso en nuestros municipios es un gran avance para nuestra región», concluyó López.

Tracking Pixel Contents