Tiempo

La lluvia amenaza las procesiones de Martes Santo en la Región de Murcia

A partir de las cinco de la tarde, podría haber tormentas de forma generalizada en la Comunidad

Personas paseando bajo la lluvia.

Personas paseando bajo la lluvia. / L.O.

Judit López Picazo

Judit López Picazo

La lluvia amenaza con unirse a las procesiones de Semana Santa en la Región de Murcia. Este Martes Santo se prevén chubascos matutinos en las localidades costeras, a mediodía en Lorca y Totana y, a partir de las cinco de la tarde, podría haber tormentas de forma generalizada en la Comunidad.

Cartagena, San Javier, Torre Pacheco, Mazarrón y Águilas, así como Alhama de Murcia podrían ser los primeros afectados por las precipitaciones este martes a primera hora, aunque las lluvias cesaránsobre las diez de la mañana.

Ya al mediodía, Lorca y Totana podrían registrar también precipitaciones ocasioneles, pero no será hasta las cinco de la tarde cuando las tormentas comiencen a poblar el territorio regional.

Las tormentas se esperan en Jumilla, Cieza, Mula , Bullas, Lorca y Águilas a las cinco. Una hora más tarde se unen a la lista Alhama y Murcia. Ya a las siete de la tarde las lluvias llegarán a Caravaca de la Cruz y algunos puntos del litoral.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas oscilan entre los 7 y 13 grados en el territorio regional y las máximas van desde los 15 que se esperan en localidades como Yecla y Caravca hasta los 21 y 22 que se podrían alcanzar en Cartagena y Murcia, respectivamente.

Tracking Pixel Contents