Política

En directo | Sigue el Pleno de la Asamblea Regional

La sesión aborda asuntos como la recuperación del Cine Rex de Murcia como sala de exhibición cinematográfica

Pleno de la Asamblea Regional

La Opinión

La Opinión

Turno de tarde en el Pleno de la Asamblea Regional, donde se debaten y se votan varias mociones presentadas por distintos grupos parlamentarios. Entre ellas, destaca la propuesta de Podemos para recuperar el Cine Rex de Murcia como sala de exhibición cinematográfica.

Vox plantea la eliminación de trámites administrativos innecesarios en el sector turístico, mientras que el PSOE solicita garantizar la celebración de la Romería en el Santuario de la Santa en Totana y la prueba automovilística tradicional.

Asimismo el PP impulsa dos mociones: una para pedir al Gobierno soluciones ante la escasez de medicamentos para el TDAH y otra para la rehabilitación de la casa cuartel de la Guardia Civil de Moratalla y el retorno de sus efectivos.

Sigue en directo todo lo que ocurra en el turno de tarde desde el Parlamento autonómico.

Tracking Pixel Contents