Laboral
Teresa Fuentes deja la secretaría general de la Federación de Servicios de CC OO
Ha sido sustituida por Irene Muñoz, responsable de Acción Sindical en la anterior dirección

Teresa Fuentes e Irene Muñoz, nueva secetaria general de la Federación de Servicios de CC OO. / CC OO
L.O.
Irene Muñoz ha sustituido a Teresa Fuentes al frente de la Federación de Servicios de CC OO de la Región. Según ha informado el sindicato, "los 39 delegados acreditados en el 4º congreso de esta organización han elegido por unanimidad a la nueva secretaria general".
Irene Muñoz ya formaba parte de la ejecutiva regional de la Fedación de Servicios como secretaria de Acción Sindical.
Teresa Fuentes ha presentado un informe de gestión de los últimos cuatro años en el que ha destacado el aumento de la afiliación en 2024. Durante su mandato se han resuelto también conflictos laborales como el convenio de hostelería, que pudo firmarse después de años de movilizaciones, cuando llevaba ya quince años sin revisarse.
En la etapa de Teresa Fuentes como secretaria general también se firmó el convenio de comercio, que había estado bloqueado igualmente durante una década.
La nueva secretaria general ha agradecido "el apoyo y el trabajo" a las personas implicadas en la organización del congreso y ha recordado que “la sede de la Federación de Servicios es la casa de todos los delegados y donde se realiza el trabajo para defender los derechos de los y las trabajadoras de la Región”.
- Detenido un cirujano por violar a una paciente anestesiada en un quirófano de Murcia
- Matan a un hombre de una puñalada durante una pelea en la calle en Lo Pagán
- La Región de Murcia, en vilo por la borrasca Emilia: la Comunidad activa el plan antiinundaciones
- El paso de la borrasca Emilia, en directo: se complica el estado de varias carreteras de la Región
- Suspendidas las clases en tres centros de Los Alcázares ante el riesgo de desbordamiento de la rambla
- El cirujano encarcelado por violar a una paciente en Murcia, 'muy tranquilo' en su celda compartida y sin protocolo antisuicidio
- En directo: Real Murcia-Sabadell
- Almendricos se convierte en la primera pedanía de Lorca en contar con sala de estudio 24 horas