Política

Sigue en directo la sesión de control al Gobierno regional en la Asamblea

Los grupos parlamentarios preguntan sobre cuestiones como la ampliación del tranvía, el trasvase o la reducción de intervenciones quirúrgicas diarias en el Área de Salud II de Cartagena

Sesión plenaria en la Asamblea

Sesión plenaria en la Asamblea / Iván J. Urquízar

La Opinión

La Opinión

Los diputados de los distintos grupos parlamentarios regresan este miércoles a Asamblea Regional para celebrar la sesión de control al Gobierno regional.

La presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, preside la reunión del Pleno de la Cámara, con el siguiente orden del día:

  • Interpelación sobre puesta en marcha de cuatro Centros de Tecnología y Digitalización , formulada por el grupo parlamentario Popular.
  • Interpelación sobre no remisión de informes anuales referidos a campañas de publicidad y comunicación desarrolladas por el Gobierno regional correspondientes a los ejercicios 2020, 2021, 2022 y 2023, formulada por el grupo parlamentario Socialista.
  • Interpelación sobre tramitación del expediente de contratación del servicio de redacción del estudio informativo y estudio de impacto ambiental de la ampliación del tranvía entre Murcia y Molina de Segura, formulada por el grupo parlamentario Vox.
  • Interpelación sobre reducción de intervenciones quirúrgicas diarias en el Área de Salud II de Cartagena, formulada por el grupo parlamentario Mixto.
  • Interpelación sobre razones de incumplimiento de la publicación de los informes periódicos de evaluación de cumplimiento de los objetivos en los contratos programa suscritos desde 2019 a 2023, formulada por el grupo parlamentario Vox
  • Comparecencia en Pleno de la consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca para informar sobre la situación en que se encuentra el Trasvase Tajo-Segura y las consecuencias de los recortes previstos sobre la Región de Murcia, formulada por el grupo parlamentario Popular.

Sigue en directo todo lo que ocurra desde el Parlamento autonómico en la sesión de hoy:

Tracking Pixel Contents