Comercios
¿Qué hacer este domingo en Murcia? Estos son los centros comerciales y tiendas que abren este domingo
Los principales grandes comercios de la Región de Murcia no bajarán la persiana este 6 de octubre

Una de las puertas de entrada al centro comercial Nueva Condomina. / L.O.
No hay excusa para no ir de tiendas y comprar el regalo de última hora, las prendas de ropa con las que llevabas días pensando o los muebles que te siguen haciendo falta en casa.
Los principales centros comerciales y tiendas de Murcia no bajarán la persiana este 6 de octubre, un hecho que se realiza de forma excepcional durante este primer domingo de mes con el fin de que aquellos clientes que deseen comprar puedan aprovechar este día para realizar sus compras.
Este tipo de aperturas extraordinarias es cada vez más frecuente debido a la creciente demanda de los consumidores, ofreciendo así una mayor flexibilidad horaria durante los días no laborables.
Ikea
"Pásatelo del sofá a la cama, de la cama al sofá y del sofá a la cocina...". Con este ingenioso mensaje, la cadena sueca Ikea anuncia la apertura para este domingo de su tienda en el Parque Comercial Thader.
Con un horario especial que se extiende desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, Ikea Murcia espera atraer a quienes busquen renovar su hogar o encontrar soluciones prácticas de decoración y mobiliario en un día normalmente reservado para el descanso.
El Corte Inglés
Hasta una hora más tarde, de 11:00 a 21.00 estará abierto El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad en Murcia.
Carrefour
La cadena Carrefour también abrirá todos su establecimientos durante este día: de 09.00 a 22:00.
Centros comerciales
Los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Myrtea, Atalayas (todos ellos de Murcia), Espacio Mediterráneo, Dos Mares (Cartagena) y Parque Almenara (Lorca) permanecerán abiertos el 6 de octubre, tanto sus tiendas y supermercados, como los establecimientos de restauración y ocio.
- Sigue la evolución de las lluvias, en directo | Una tromba de agua inunda calles y derriba el arco de la Feria de Murcia
- Así hemos contado la victoria del Real Murcia frente al Mensajero en la Copa Federación
- Un vistazo al primer hotel 5 estrellas de Murcia, que abre sus puertas mañana en plena Feria
- El ES-Alert será automático en la Región de Murcia ante avisos rojos de la CHS por crecidas
- La Ley de Propiedad Horizontal lo permite: la Justicia aclara cuándo un vecino puede librarse de pagar una derrama aunque la comunidad la apruebe
- Casting en la Región: buscan figurantes en Murcia para una película que se rodará en noviembre
- Un miércoles pasado por agua: la alerta por lluvias sube a naranja en gran parte de la Región de Murcia
- Más de 60 agentes, 11 registros y 15 detenidos en una macrooperación antidroga en el barrio de La Paz de Murcia

