Lotería

El Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional reparte más de 800.000 euros en San Javier

El boleto premiado corresponde al número 36814

Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional

Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional / L.O.

Quienes hayan decidido pasar sus vacaciones en la localidad murciana de San Javier están de enhorabuena. La administración de Loterías y Apuestas del Estado número uno, situada en la Plaza de España, 7 ha resultado agraciada con 800.800 euros al vender cuatro series del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones celebrado este mediodía en Madrid.

Según ha informado la titular de la administración, Paula Martínez se trata de un número abonado el 36814, del que se han vendido cuarenta décimos y cada uno de ellos percibirá 20.020 euros; el premio podría haber sido mayor ya que a última hora ha sido devuelta una serie de este número. Además de San Javier la suerte ha viajado hasta Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Madrid.

El primer premio de la Lotería Nacional, dotado con dos millones de euros al billete o serie, ha sido para el número 91034, vendido en Viladecans (Barcelona); Málaga; Vera-Playa (Almería); Girona; Cambados (Pontevedra) y San Sebastián de los Reyes (Madrid). La Fracción cuarta de la serie segunda del 91034 tiene un premio acumulado de veinte millones de euros.

El segundo premio, por importe de 600.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 74950 y ha viajado hasta Oviedo (Asturias); Valencia; Sevilla; Astorga (León); Gijón (Asturias); Las Pedroñeras (Cuenca) y Madrid.

Obtienen reintegro los décimos acabados en 4, 9 y 0.