Nombramiento

Manuel Nieto Sandoval ficha por Bodegas Castaño

Liderará la estrategia comercial nacional

La Opinión

La Opinión

Bodegas Castaño, en su apuesta por la profesionalización empresarial, fortalece su equipo con la incorporación de un nuevo director comercial nacional que tendrá como principales objetivos fortalecer la red de distribuidores y aumentar la presencia de los productos de Castaño en diversos canales de distribución. Manuel Nieto Sandoval es la persona que liderará la estrategia comercial nacional de la compañía.

Con más de 30 años de experiencia en el sector vitivinícola y de gran consumo, Manuel Nieto Sandoval es un experto en la captación y gestión de distribuidores, así como en el desarrollo de productos en el canal horeca y grandes superficies. Ha ocupado roles de responsabilidad en empresas reconocidas como Masaveu Bodegas, Bodegas Peñafiel, Bodegas Manzanos y Makro, logrando incrementos significativos en ventas y clientes, con una clara orientación a resultados.

A lo largo de su carrera, Nieto Sandoval ha desarrollado una visión global y estratégica del mercado vitivinícola y de destilados, y posee un profundo conocimiento de los canales de distribución, grandes superficies y canal horeca.