Región empresaria

El Pozo Alimentación, dentro de las 10 mejores empresas de gran consumo en las que quieren trabajar los universitarios

Según el ranking de la 7ª edición de Merco Talento Universitario desarrollado por las consultoras Merco y Recruiting Erasmus 

Empleados de ElPozo Alimentación

Empleados de ElPozo Alimentación / ElPozo

La Opinión

La Opinión

El Pozo Alimentación, que celebra este año su 70 aniversario, se coloca por segundo año consecutivo en el top ten de las empresas españolas de gran consumo en las que quieren trabajar los jóvenes universitarios, según recoge la 7ª edición del estudio de Merco Talento Universitario desarrollado por las consultoras Merco y Recruiting Erasmus como resultado de las valoraciones aportadas por los universitarios y los estudiantes de grado superior de FP encuestados.

En concreto, la organización ha desarrollado proyectos juntamente con diversas universidades en los últimos años. En la Región de Murcia, la compañía ha colaborado con la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). A escala nacional con la Universidad de Granada, Barcelona, Navarra y Extremadura. Y a nivel internacional con la Aarhus Universitet (Dinamarca), Wageningen University (Países Bajos) y Università degli Studi di Milano (Italia). Y, por último, con los centros de investigación: Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS-CSIC) y el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC).

El compromiso de El Pozo Alimentación con la innovación, la educación y el desarrollo profesional refleja su visión a largo plazo y su determinación de seguir siendo un referente en el sector. A través de estas acciones, la compañía no solo cosecha reconocimientos, sino que también siembra las semillas del éxito futuro, tanto para sí misma como para las generaciones venideras de talento empresarial.