La Velada del Año

ElPozo King Upp lanza una Burger ‘edición especial’

La marca tiene activa una promoción para conseguir entradas para asistir al evento

La Opinión

La Opinión

La marca ElPozo King Upp, la más joven y desenfada de la compañía, ha lanzado una edición especial de productos por cuya compra se opta a conseguir una entrada doble, además de muchos otros premios directos, para asistir a ‘La Velada del Año’, que organiza Ibai Llanos, y que se ha convertido en el evento más importante de entretenimiento de España.

La iniciativa ha hecho ‘sold out’ en tan solo una hora y media por lo que, actualmente, una de las pocas oportunidades que quedan para poder asistir a ‘La Velada IV’ es a través de la adquisición de alguno de los productos de la gama ElPozo King Upp.

Esta marca patrocina por cuarto año consecutivo este espectáculo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio y que abarrotará el Estadio Santiago Bernabéu, con 80.000 personas en las gradas de uno de los mayores estadios del mundo. Fiel a su compromiso con las nuevas generaciones, ElPozo King Upp se consolida como la única marca que ha apoyado todas las ediciones de ‘La Velada’ y que apuesta por el futuro del entretenimiento.

‘La Velada IV’ contará con la presencia de reconocidos streamers.