Política

Díez de Revenga: “La pistola humeante que ha matado El Gorguel está en las manos de Teresa Ribera”

“El informe del Ministerio pone enormes trabas a Barlomar, lo que demuestra que la voluntad de Sánchez, es torpedear el desarrollo en la Región”, ha lamentado el senador del PPRM

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga.

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga. / PPRM

La Opinión

La Opinión

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, José Ramón Díez de Revenga, ha asegurado que “la pistola humeante que ha matado El Gorguel está en las manos de la todavía vicepresidenta del Gobierno, Teresa Ribera”.

“Al parecer, el señor Vélez no se ha enterado de que, quien ha firmado la resolución que entierra de forma definitiva el proyecto de El Gorguel, ha sido el Gobierno de su partido, y así quedará para la historia”, ha denunciado el senador del PPRM. 

Díez de Revenga ha añadido que “además, lo hizo justo antes de las elecciones europeas, pensando que le daría rédito electoral”, pero la única realidad es que “ha sido respondido de forma contundente en las urnas de la Región, cuyos ciudadanos se preocupan por su futuro y por cómo Pedro Sánchez lo está hipotecando. Es muy feo que la izquierda ahora trate de tirar balones fuera”, ha lamentado. 

Asimismo, el senador ha recordado que el informe del Ministerio pone enormes trabas a Barlomar, lo que demuestra que la voluntad de Pedro Sánchez, “como viene siendo habitual y utilizando el brazo ejecutor de Teresa Ribera, es torpedear el desarrollo en la Región de Murcia”, como ya hizo con el Trasvase Tajo-Segura, con la Bahía de Portmán y con el propio Mar Menor.