Política

DIRECTO | López Miras responde en la sesión de control al Gobierno

El presidente responde en la Asamblea Regional a preguntas sobre empleo, Agenda 2030, Mar Menor y los PGE

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras / EFE

La Opinión

La Opinión

El presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, comparecerá ante el Pleno de la Asamblea Regional este miércolesa partir de las 16.30 horas, para someterse a una sesión de control en la que responderá a las preguntas que le formulen los portavoces de los grupos parlamentarios, y que han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara.

El grupo parlamentario Socialista preguntará sobre apoyo del Gobierno Regional a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por su parte, desde el grupo parlamentario Vox lo harán sobre pasos a dar para continuar mejorando la calidad y la estabilidad del empleo en la Región de Murcia.

En su turno de preguntas, el grupo parlamentario Mixto preguntará sobre actuaciones del Gobierno Regional frente a las empresas investigadas por contaminar el Mar Menor en el Caso Topillo y el grupo parlamentario Popular lo hará sobre cómo afecta a la Región que el Gobierno de España no haya presentando el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado y haya desistido de aprobarlos para 2024.