9J

Antelo asegura que Vox y sus aliados "eliminarán el Pacto Verde de PP y PSOE a partir del próximo 9 de junio"

El presidente provincial de Vox en Murcia ha visitado el mercado semanal de Cieza

El presidente provincial de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, acompañado por miembros de su partido, visita una cooperativa agrícola

El presidente provincial de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, acompañado por miembros de su partido, visita una cooperativa agrícola / VOX MURCIA

La Opinión

La Opinión

El presidente provincial de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, ha asegurado este miércoles en Cieza que su formación política y sus aliados europeos "eliminarán el Pacto Verde de PP y PSOE a partir del próximo 9 de junio", según informaron fuentes del partido en un comunicado.

Antelo ha visitado el mercado semanal del municipio junto a las diputadas regionales Virginia Martínez y Eugenia Sánchez, el portavoz en el Ayuntamiento Jesús Castaño, el resto de ediles del municipio y afiliados y simpatizantes.

Posteriormente, Antelo se ha reunido con responsables de una cooperativa agrícola, donde ha reiterado su apoyo al sector del campo y ha visitado las instalaciones.

“Ya queda menos para derogar el Pacto Verde y lo haremos el 9 de junio de la mano de nuestros aliados europeos”, ha indicado Antelo, quien ha defendido que "ahora sí hay una opción real para acabar con esa estafa electoral que lleva muchos años gobernando en Europa y que está formada por PSOE, PP y Los Verdes que votan lo mismo el 90% de las veces”.

Se ha referido a estas formaciones para criticar que son ellas "las que han aprobado financiar los trasvases en Marruecos, acabar con la agricultura intensiva que se da en el levante español, las que han dicho que tienen que llenar el continente europeo de millones de inmigrantes ilegales y nosotros queremos llenarlo de millones de nuevos nacimientos”.

“Son ellos los que están poniendo muchísimos problemas a nuestros agricultores, a nuestros ganaderos y a nuestro sector pesquero. Todo esto tendrá un fin a partir del 9 de junio cuando acabemos con ese binomio”, ha insistido Antelo.

Asimismo, el líder provincial de Vox ha mandado "un mensaje de esperanza" a la ciudadanía: "España seguirá siendo un país que produce y no nos vamos a llevar nuestra producción a terceros países", donde los productos "tienen todo tipo de enfermedades, como hemos visto".

"Nuestro candidato Jorge Buxadé pidió en Europa la paralización inmediata de la importación de Marruecos de fresas y pimientos con hepatitis A aunque Úrsula von der Leyen, la jefa del PP, se negó”, ha concluido.