Grupo Fuertes

Legado Ibérico, patrocinador del Congreso Mundial del Jamón

La duodécima edición del evento se celebra en la localidad pacense de Zafra, en la provincia de Badajoz, del 5 al 7 de junio

Legado Ibérico, patrocinador oficial del Congreso Mundial del Jamón.

Legado Ibérico, patrocinador oficial del Congreso Mundial del Jamón. / ElPozo

La Opinión

La Opinión

Legado Ibérico, la marca premium de ElPozo Alimentación, será patrocinador oficial del Congreso Mundial del Jamón, que celebra su duodécima edición del 5 al 7 de junio en la localidad de Zafra, en la provincia de Badajoz.

La marca se une a esta nueva edición para apoyar este evento único en el mundo en su género y promover el intercambio de conocimiento sobre los avances y retos de este sector, en un foro que atrae a cientos de profesionales procedentes de distintos puntos de España.

El Congreso Mundial del Jamón centrará su programa en abordar los aspectos relacionados con los procesos de elaboración, la materia prima y las propiedades sensoriales del jamón; presentar las últimas tendencias sobre nutrición y los avances en materia de sostenibilidad; y estudiar los casos de éxito del sector y las iniciativas en promoción y comunicación.

El encuentro está organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC). n