Los profesionales del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia presumen de ser referentes a nivel nacional. La VI Convención del Consejo General de Psicología, que se celebra durante este fin de semana en Tarragona bajo el lema La psicologia al servicio de las personas, reúne a expertos de la profesión de todo el país, entre ellos de la Región, en la que, a través de diferentes mesas, se abordarán distintas temáticas.

Precisamente este sábado a mediodía la decana del Colegio, María Fuster, llevará a cabo el análisis y debate de la mesa de trabajo dedicada al área de Psicología de la Intervención Social.

La mesa, que estará moderada también por la periodista murciana Carmen Castelo, contará también con la intervención de otros miembros de la Junta Directiva del Consejo, como Santiago Boira, Jaime Gutiérrez o Salvador Almenar.

Una de las mesas celebradas este viernes en Tarragona dentro de la VI Convención. L.O.

Asimismo este viernes por la tarde, dentro de la la mesa de trabajo del área de Psicología Educativa, los profesionales pusieron a la Región de Murcia como ejemplo de buenas prácticas por la introducción del psicólogo educativo en algunos centros de la Comunidad dentro del programa piloto firmado entre la Consejería de Educación y el Colegio Oficial de Psicología de la Región de Murcia.