La noche de este jueves acogió el evento de inauguración de la promoción Templa by Baraka, en Guadalupe. El buen clima que está acompañando a este mes de noviembre atípico creó un ambiente idóneo para el evento, que se desarrolló inicialmente en la zona común del edificio, alrededor de la piscina y su zona solárium.

Al evento acudieron cerca de 200 personas: propietarios, colaboradores, subcontratistas y personalidades de la ciudad de Murcia y del mundo del diseño y la cultura que deseaban conocer más detalles del universo Templa. La velada estuvo amenizada por la dj Carrie Palmer y contó con Claudia Martinez como organizadora del evento.

Inauguración de Templa by Baraka L.O.

Durante el coctail, Trinitario Casanova Pujante, CEO de Baraka Properties, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos sus colaboradores y futuros propietarios por la confianza en este singular proyecto, con “carácter icónico para la ciudad de Murcia, y que será un referente para todo el entorno de la UCAM”.

Los asistentes al evento pudieron posteriormente visitar el edificio en su totalidad, conociendo en detalle las viviendas tipo, amuebladas y decoradas con un estilo muy fresco y de vanguardia, obra del arquitecto Antonio Rabadán junto al propio Trinitario Casanova, compañero de la carrera de Arquitectura de Antonio, y que ha participado activamente en el diseño de este proyecto desde sus orígenes.

Inauguración de Templa by Baraka L.O.

Finalmente, como broche final del evento, Baraka Properties obsequió a todos los asistentes con su propia fragancia, un perfume exclusivo para sus clientes elaborado con la madera exótica oud, con notas olfativas que recordaban a la influencia del universo Templa, inspirado en la arquitectura del desierto por sus formas orgánicas, su color arcilla y los detalles de construcción que inundaban el edificio.