Especial

Grupo Estucalia presenta sus Morteros Monocapa en Marruecos

El grupo murciano celebra su primera Convención Internacional con más de 50 arquitectos y profesionales del sector de la construcción

Imagen de uno de los almuerzos en la convención internacional. | GRUPO ESTUCALIA

Imagen de uno de los almuerzos en la convención internacional. | GRUPO ESTUCALIA / L.o.

L.O.

El pasado 20 de mayo el grupo Estucalia celebró en Rabat-Marruecos la primera convención internacional dirigida a arquitectos y profesionales del ramo de la construcción, sector de revestimientos de fachadas y de cerámica. La bienvenida a todos los asistentes a esta convención fue realizada por el gerente del grupo Estucalia, D. Francisco Ayala, y la presentación fue realizada por D. Alberto Ayala, export manager del grupo. También estuvieron presentes D. Jesús Ayala, sales manager, y D. Youseff Benjani, técnico en exportación a los países de habla árabe, que con su aportación colaboraron con la buena organización y el buen ambiente de trabajo y personal que existió durante toda la presentación.

A dicho congreso acudieron más de 50 personas, entre arquitectos y profesionales de la aplicación de morteros monocapa y cementos cola, a quienes se les presentaron los productos fabricados y comercializados por el grupo Estucalia, como son los raspado, pasta chino, lavado, cementos cola, juntas para azulejos y todos sus accesorios y herramientas para una correcta aplicación, teniendo una muy buena aceptación entre los presentes, que se mostraron muy interesados en todos los productos, haciendo del congreso un ameno intercambio de preguntas, opiniones y respuestas, dado el interés que los productos del grupo Estucalia despertaron entre todos los asistentes.

Esta primera convención trata de afianzar al grupo Estucalia en el país vecino como uno de los principales exportadores de la región de Murcia de morteros y monocapas para revestimientos de fachadas, actividad principal del grupo Estucalia, sito en Santomera, que con este evento continúa ampliando su proyección internacional.

Staff del Grupo Estucalia y algunos arquitectos en Rabat. | GRUPO ESTUCALIA

Staff del Grupo Estucalia y algunos arquitectos en Rabat. | GRUPO ESTUCALIA / L.o.

Una vez acabada la convención, todos los asistentes asistieron a un ágape ofrecido por el grupo Estucalia en el hotel donde se celebró, y a cuyo director se agradeció por el gerente la perfecta colaboración y soporte técnico aportados.

Grupo Estucalia se ubica en el Camino Viejo de Fortuna, 40-Matanzas, en 30.148 Santomera. Teléfono: +34 968 862 467. web: grupoestucalia.com