Tiempo en Murcia

¿Seguirá lloviendo en Murcia durante el puente del Día de la Región?

Consulta la previsión del tiempo durante el festivo del 9 de junio

Un hombre se refugia de la lluvia en Murcia, el pasado mayo.

Un hombre se refugia de la lluvia en Murcia, el pasado mayo. / Juan Carlos Caval

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Cuando todo parecía indicar que en la Región de Murcia los días de lluvia impredecibles iban a continuar lo que resta de semana y retrasar la llegada del calor veraniego, el tiempo da un giro de 180 grados, las nubes se esconden y a las precipitaciones apenas se les esperan este viernes 9 de junio, día de la Región.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) predice un ascenso en las temperaturas en la zona interior de la comunidad y, aunque no descarta por completo algún chubasco ocasional, casi anecdótico, las probabilidades de precipitaciones no superan el 30 por ciento.

Zonas como Bullas, MulaTotana, Alhama y Murcia son las localidades que albergan algún porcentaje de lluvia, sobre todo por la tarde. No obstante, las estimaciones son tan bajas que la aparición de algún episodio resultaría sorprendente. Lo mismo le pasa a Caravaca de la Cruz, que durante la madrugada la agencia le da un 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

En cuanto a los cielos, lucirán con intervalos nubosos y con vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Temperaturas

Caravaca de la Cruz: mínimas 13 - máximas 29

Cartagena: 19 - 28

Lorca 17 - 29

Murcia 18 - 31

Yecla 15 - 29

Tiendas abiertas

Puesto que la Agencia Estatal Meteorología estima un puente con buen tiempo, ya solo te queda saber qué centros comerciales o tiendas abren este este viernes, 9 de junio en el territorio murciano. Consulta este sus horarios aquí.