Universidad

La UCAM premia a los ganadores de sus Olimpiadas Científicas

Premiados en el Campus de Los Jerónimos

Premiados en el Campus de Los Jerónimos

La Opinión

La Opinión

La UCAM ha entregado los premios de sus Olimpiadas Científicas 2023, celebradas en sus Campus de Murcia y Cartagena. En esta edición han participado más de 300 alumnos de centros educativos de la Región (Colegio San Jorge, IES Floridablanca, UCAM FP, Colegio de Fomento Monteagudo, CIFP Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena, Colegio de Fomento Nelva, Colegio Hispania, IES Ricardo Ortega, Colegio San Buenaventura, CEC San Pedro Apóstol, Colegio Maristas-La Sagrada Familia-, IES Juan Carlos I, Colegio Miralmonte, IES Juan Sebastián Elcano, Colegio San Agustín, Colegio La Inmaculada Cartagena, Colegio San Vicente de Paúl e IES Felipe II).

Bonificación de la matrícula

Las Olimpiadas, organizadas por el vicerrectorado de Investigación de la UCAM y cofinanciadas por la Fundación Séneca, despiertan vocaciones científicas e impulsan el espíritu de trabajo.

Los siete galardonados del Campus de Cartagena

Los siete galardonados del Campus de Cartagena

En el Campus de Los Jerónimos se ha premiado a los tres mejores clasificados en las áreas de Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Deporte, Enfermería, Ingeniería de Caminos, Farmacia, Ingeniería Informática, Nutrición, Gastronomía y Biotecnología. Y en la sede de Cartagena a siete alumnos en las categorías de Deporte, Enfermería y Fisioterapia.

Los ganadores de cada una de las categorías han sido premiados con la bonificación del 100% de la matrícula del primer curso del grado que deseen realizar, relacionado con la materia en la que han participado, los segundos clasificados con un 60% y los terceros con un 40%, así como otros obsequios.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824