Región empresaria
Arranca la primera edición e la Vuelta Femenina by Carrefour.es
Carrefour comienza su andadura como patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, una competición que este año estrena una identidad renovada y una imagen propia con Carrefour como title sponsor.
La compañía tiene el objetivo de posicionar La Vuelta Femenina By Carrefour.es como una de las grandes citas deportivas del país, por lo que pondrá en marcha toda su capacidad de organización para involucrar a clientes, colaboradores y espectadores en una prueba popular, dinámica y participativa para mostrar su compromiso con el deporte femenino.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha destacado: «Con La Vuelta Femenina by Carrefour.es iniciamos un proyecto del que estamos especialmente orgullosos al visibilizar nuestro apoyo a la mujer y al deporte femenino en España». De Palmas ha añadido «desde Carrefour implicamos a toda la compañía en el éxito de esta cita deportiva con la que poner en valor el coraje, el esfuerzo y el espíritu de equipo que caracterizan al ciclismo femenino».
La celebración de La Vuelta Femenina by Carrefour.es contará con la presentación de prendas elaboradas por Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora madrileña ha creado una equipación en exclusiva para los colaboradores de la empresa que acuden como voluntarios a las actividades de La Vuelta.
La compañía, que además es patrocinador premium de los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, expande así su apoyo a la mujer y al talento femenino, en línea con su deseo de contribuir al éxito de este deporte a través del impulso de la inclusión, la igualdad de oportunidades, la cercanía, competitividad, sostenibilidad o el fomento de hábitos de vida saludables, valores que se encuentran en la razón de ser de Carrefour.
Carrefour es el protagonista absoluto de la historia reciente de La Vuelta. Durante los últimos 10 años, se ha consolidado como empresa referente en patrocinios deportivos orientados al cliente y su presencia en la carrera representa un punto de encuentro popular, dinámico y participativo para consumidores, socios de El Club Carrefour, colaboradores y proveedores.
Carrefour celebrará esta carrera con el desarrollo de un conjunto de actividades entre las que destacan las más de 4.000 degustaciones de productos locales que va a entregar en las salidas de etapa.
- Adiós a 'Pasapalabra': tras 1.000 programas, este es el concurso que lo sustituye
- Jorge Javier se despide de su programa: esta es la nueva presentadora que lo sustituye
- Consigue la victoria en 'Pasapalabra' por sorpresa con la palabra 'Lyon
- Un trabajador de 'Pasapalabra' se va de la lengua y revela el secreto del Rosco
- Sentencian el programa de Ana Rosa Quintana: vuelve su principal competidor
- Un pueblo de Murcia se convierte en centro del turismo mundial por este curioso fenómeno
- Adiós a Sonsoles Ónega: esta es la presentadora que la sustituye
- Ocho meses del Trasvase a la basura por los limones sin recoger de la Región de Murcia