Región Empresaria

La Fundación de Trabajadores de El Pozo lanza una nueva convocatoria de ayudas sociales

El programa cuenta con una dotación de 30.000 euros

L.O.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas a proyectos sociales, dotada con 30.000 euros, y cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro que desarrollen en la Región de Murcia proyectos de interés y beneficio social.

Las iniciativas que se presenten han de fomentar, potenciar y promocionar actividades o acciones que repercutan en una mejor calidad de vida. En la selección de estos proyectos se priorizarán aquellos que apoyen a colectivos especialmente sensibles.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el 15 de mayo y tendrán un importe de 2.000 euros por iniciativa. La presentación de solicitudes se realizará de forma electrónica a través de un formulario online, disponible en la web de la Fundación, www.fundaciontrabajadoreselpozo.org, en la pestaña Asociaciones, desde donde se pueden consultar también las bases y los detalles de la convocatoria.

Esta es la séptima edición de este programa de ayudas que demuestra el compromiso de El Pozo Alimentación y sus empleados con proyectos que impulsan un mejor desarrollo de las personas y con iniciativas que dan respuesta a las necesidades de los colectivos más vulnerables.

La Fundación se constituyó en 2008 y cuenta con más de 5.000 socios, el 95% de la plantilla. Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa, una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades y la promoción de encuentros deportivos, sociales y formativos.