Política

Martínez Pastor quiere "ayudar a mejorar la sanidad regional" desde su experiencia en consultas

El médico de familia se suma como independiente y "con ilusión" al proyecto de López Miras de cara a las elecciones a la Asamblea Regional

Antonio Martínez Pastor.

Antonio Martínez Pastor. / JUANCHI LOPEZ. COLEGIO DE MÉDICOS DE MURCIA

Alba Marqués

Alba Marqués

El médico de familia Antonio Martínez Pastor, uno de los fichajes de Fernando López Miras que encabezarán la lista del Partido Popular a las elecciones a la Asamblea Regional, asume "con ilusión y ganas de ayudar a mejorar la sanidad regional" su incorporación a la candidatura popular, según ha expresado en declaraciones a LA OPINIÓN.

Al igual que Carmen Conesa, periodista y Doña Sardina de las pasadas Fiestas de Primavera, quien ocupa el número 2 de la candidatura regional, Martínez Pastor se presenta como independiente. Aunque hace años sí estuvo afiliado al partido, ahora no forma parte del mismo, pero decide sumarse al proyecto con la intención de aportar su experiencia desde la primera fila de la sanidad murciana.

Desde su consulta en el centro de salud de Vistalegre-La Flota, el doctor mantiene contacto directo con los pacientes. "Por mi trabajo trato con ellos a diario y sé los problemas que pueden sufrir y lo que hace falta para solventarlos", asegura el facultativo, quien añade que va a dedicar sus esfuerzos "en propuestas para mejorar la sanidad regional".

"Quiero ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región", concluye Martínez Pastor.

Otros nombres de la lista

Visitación Martínez, alcaldesa popular de San Pedro del Pinatar desde 2011, y Santiago López Noguera, vicepresidente de Asido, completan los cinco primeros puestos de la lista del PP para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, Visitación Martínez lleva vinculada al partido desde 1999 y actualmente forma parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva del PP regional, mientras que Santiago López Noguera, Graduado Social por la UMU, ha dedicado su carrera a asociaciones que abarcan problemas sociales colectivos, como Asido, Cermi, Aedis y Fundación Once.

Por su parte, Arsenio Pachecho, exdiputado por el Grupo Parlamentario Popular, cierra la lista de Miras, sobre la que falta conocer el resto de nombres que la conforman.