Empresas

Valencia acoge la segunda parada del año del ciclo de conferencias Ecommerce Tour

Valencia acoge la segunda parada del año del ciclo de conferencias Ecommerce Tour

Valencia acoge la segunda parada del año del ciclo de conferencias Ecommerce Tour

La Opinión

La Opinión

El próximo jueves 11 de mayo tendrá lugar la segunda parada del año de Ecommerce Tour, esta vez en Valencia, en un emplazamiento de lujo como Caixa Forum, en la Ciutad de les Arts. Tras el éxito del primer Ecommerce Tour celebrado en Murcia hace unas semanas y en donde se congregaron 300 personas, la capital del Turia recibe a un congreso que llega por sexta vez a la ciudad. En el evento se hablará de los temas que más preocupan a las empresas de comercio electrónico valencianas. Cómo vender más, cómo ser rentables, cómo gestionar la logística, el checkout, el SEO, el desarrollo de la inteligencia artificial, la omnicanalidad o vender en marketplaces, entre otros.

Las cifras del comercio electrónico en nuestro país son más que positivas. Algo que queda reflejado en el informe ‘Comercio Electrónico en España 2021’ de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), durante el segundo trimestre de 2021, que muestra cómo las ventas del comercio electrónico en España alcanzaron los 13.92 mil millones de euros, lo que supuso un aumento del 28,1% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

«Estamos muy contentos de poder volver a Valencia a celebrar Ecommerce Tour. En el evento esperamos dar respuestas a las inquietudes, tendencias y claves que hay que tener en cuenta hoy en día para conseguir buenos resultados en el mundo online» explica Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News.

La jornada reunirá a ponentes de primer nivel de empresas valencianas referentes en el ecommerce como Miguel Ángel Granados, Director de Marketing de La Tienda Home, Isabel Cucalón, responsable de la unidad de negocio digital del grupo GdC (Germaine de Capuccini, Ainhoa y Biomimetic), entre otras empresas.