Educación

La UCAM forma profesionales a la vanguardia para las empresas

La institución ya ha abierto el plazo de preinscripción en grados y másteres

La UCAM forma profesionales  a la vanguardia para las empresas

La UCAM forma profesionales a la vanguardia para las empresas

La Opinión

La Opinión

La Universidad Católica de Murcia UCAM ofrece a sus estudiantes una formación de vanguardia adaptada a las necesidades que demanda el sector empresarial, para insertarse en el mundo laboral en las mejores condiciones.

Es gracias a su modelo educativo, basado en acompañamiento tutorial -académico y personal- formación en valores a la luz del humanismo cristiano, investigación de máximo nivel, uso de tecnologías y metodologías innovadoras, y apoyo al deporte desde la base, lo que permite al alumno completar su formación de manera integral, adquiriendo competencias profesionales y personales.

ADE

Su Grado en Administración y Dirección de Empresas tiene uno de los mayores porcentajes de inserción laboral de España, según el ranking de la Fundación CYD. El título, que se imparte en modalidad presencial y online, en español e inglés, destaca por su orientación internacional, y permite a sus estudiantes obtener el Advanced Diploma in Accounting and Business de ACCA Qualification, que aporta una acreditación internacional en el área de contabilidad y finanzas.

Marketing y Dir. Comercial

La UCAM imparte en modalidad presencial y online el Grado en Marketing y Dirección Comercial, que responde a la importante demanda de un sector en constante cambio y actualización, poniendo a disposición del alumno numerosos convenios de prácticas en empresas.

Turismo y Dir. de Empresas Turísticas

La UCAM, consciente de los cambios a los que hace frente el sector turístico, ha modificado sus estudios en este campo para adaptarlos a las necesidades y ponerlo en vanguardia. El ahora Grado en Turismo y Dirección de Empresas Turísticas capacita al estudiante en el desarrollo de modelos competitivos de gestión y dirección estratégica en este campo, e incluye entre sus novedades el ámbito de la sostenibilidad -clave en el horizonte turístico- como elemento transversal en todas sus materias, junto a áreas relacionadas con la gestión del talento, reto de los profesionales de hoy. El título se imparte en modalidad presencial, online y bilingüe.

Todos los estudios de la UCAM en <strong>https://www.ucam.edu/estudios</strong>

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824