La movilidad del futuro, en Volkswagen Huertas Motor

La división de Vehículos Comerciales de la marca en Murcia recibió la visita de Alberto Teichman, director general de esta área a nivel nacional

De izda a dcha: Jordi Marimon, Enrique Ferrer, Mayte Rincón, Alberto Teichman, Ginés Huertas y Bruno Olivença

De izda a dcha: Jordi Marimon, Enrique Ferrer, Mayte Rincón, Alberto Teichman, Ginés Huertas y Bruno Olivença

La Opinión

La Opinión

Impulsar una movilidad segura, inteligente, conectada y eficiente. Son los valores que definen a Volkswagen Huertas Motor, un concesionario que apuesta por la mejora continua tanto de sus procesos como de sus espacios. Ejemplo de ello es la renovación que ha llevado a cabo en la división de Vehículos Comerciales ubicada en Citmusa (Sangonera La Seca).

El director general de VW Vehículos Comerciales para España, Alberto Teichman, ha visitado recientemente el nuevo centro, distinguido por ser una instalación exclusiva destinada a este segmento de vehículos. Durante el encuentro, se mostró la amplia variedad de soluciones que ofrece esta compañía para dar respuesta a las demandas actuales de los clientes.

A la reunión asistieron, junto a Alberto Teichman, miembros de su equipo: Jordi Marimon, gerente de zona, y Mayte Rincón, manager senior de Retail Sales. Por parte de VW Huertas Motor, su director ejecutivo, Ginés Huertas junto a Enrique Ferrer, gerente, y Bruno Olivença, director comercial de VW Vehículos Comerciales en Murcia.

VW Huertas Motor Vehículos Comerciales dispone de un espacio renovado y modernizado en Citmusa, donde los clientes de este tipo de vehículos pueden encontrar los modelos más revolucionarios del sector. Un equipo altamente cualificado en este segmento es el encargado de ofrecer una atención especializada, dando las soluciones de movilidad que cada cliente (particulares, autónomos, empresas…) requiera. Además de una amplia exposición de los principales modelos de la marca, el concesionario dispone de un moderno taller para realizar los servicios de mantenimiento y reparación específicos de estos automóviles.

Sostenibilidad y seguridad. Los asistentes pudieron conocer todos los detalles de una de las gamas más competitivas de la marca alemana: la familia ID, en la que se encuentra el ID.Buzz. La sostenibilidad está garantizada al volante en este coche multifuncional y 100% eléctrico, el cual se entrega con un balance neutro en emisiones de carbono. Cuando está en circulación, además, no desprende CO2.

Impresiona también por su estética, inspirada en el carácter icónico del primer Bulli, una leyenda que ha sido digitalizada sin perder su tradicional ADN. Con más de 400 kilómetros de autonomía, marca tendencia gracias a la tecnología de última generación que tiene incorporada: sus más de 30 sistemas opcionales de asistencia garantizan una mayor seguridad en la circulación y lo convierten en un compañero inteligente y agradable para vivir cualquier aventura.

Cabe señalar que parte de sus espacios interiores están compuestos por materiales reciclados, como la funda de los asientos y los revestimientos del suelo y del techo.