Redes sociales

Se graba a sí mismo conduciendo a 240 km por una autovía de Murcia

En la pieza se puede ver como el sujeto hace zoom a la aguja de su velocímetro

Captura del vídeo publicado en Twitter.

Captura del vídeo publicado en Twitter. / L.O.

Juanjo Raja

Juanjo Raja

El vídeo de un individuo grabando el velocímetro de su coche, mientras conduce a 240 kilómetros por hora en la A-7 de Murcia, se ha hecho viral en redes sociales por la peligrosidad que muestran las imágenes. El tuit, publicado por la cuenta Social Drive, lleva ya más de 1.200 'Me gusta' y 118 retuits.

A pesar de sus escasos segundos de duración, en la pieza se puede ver claramente como el sujeto enfoca la aguja de su velocímetro para mostrar la rapidez de su vehículo en la autovía murciana.

"¿Hizo podio?"

Si no fuera porque la red social es Twitter, podría sorprender que en la gran mayoría de comentarios que ha recibido el tuit del vídeo se mofan de la situación del conductor o conductora. Algunos comparan la circunstancia de este individuo con las que viven los pilotos de Formula 1:

Para otro usuario no es casualidad la marca del turismo que se ve en las imágenes y lanza una extraña relación entre los conductores de estos vehículos con sus coches:

Unos cuantos coinciden, irónicamente, en que podría ser el famoso streamer murciano TheGrefg, que ha salido de Andorra para visitar su tierra natal:

En cambio, algunos deciden no calentarse la cabeza y describirlo directamente: