Política

Minigira de Javier Maroto por la Región: Jumilla, La Unión y Cartagena

El portavoz del PP en el Senado clausurará el sábado una mesa redonda sobre 'Igualdad y libertad' junto a López Miras y Noelia Arroyo

Javier Maroto, en el Senado.

Javier Maroto, en el Senado. / Ricardo Rubio - Europa Press

Jaime Ferrán

Jaime Ferrán

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, participará en varios actos de la formación en la Región de Murcia este fin de semana. Para empezar, este viernes por la noche estará junto al presidente del PP murciano, Fernando López Miras, en la presentación del candidato popular de Jumilla para las próximas elecciones municipales, Seve González

El sábado por la mañana, el también miembro del Comité de Dirección Nacional del PP se verá con el candidato a la Alcaldía de La Unión, Joaquín Zapata, en un acto denominado ‘Diálogos para recuperar la ilusión’. Según adelantó el propio alcaldable en sus redes sociales, Maroto y él hablarán sobre «el proyecto de Gobierno del PP». 

Más tarde, en Cartagena, acudirá a la mesa redonda ‘Igualdad y libertad’, en la que intervendrá, entre otras, Lorena Madrid, superviviente de cáncer que se embarcó en el Reto Pelayo Vida dando la vuelta a España navegando.

El acto, que tendrá lugar en el auditorio El Batel a las 12 horas y con el que el Partido Popular pretende concluir sus actividades relacionadas con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será clausurado, además de por el propio Javier Maroto, por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el presidente regional, Fernando López Miras.