UCAM

La UCAM, referente en liderazgo femenino

Son numerosas las titulaciones que están dirigidas por mujeres

Rectora, vicerrectoras, decanas y vicedecanas con la presidenta de la UCAM.

Rectora, vicerrectoras, decanas y vicedecanas con la presidenta de la UCAM.

La Opinión

La Opinión

La Universidad Católica de Murcia se suma un año más a los actos por el Día Internacional de la Mujer, haciendo visible el importante papel que ésta desarrolla en los diferentes ámbitos.

La UCAM es un referente en el panorama universitario español en cuanto a mujeres en puestos de responsabilidad académica, encabezadas por su rectora, Josefina García, con las vicerrectoras de Investigación, Estrella Núñez, y de Enseñanza Virtual, Belén López, a las que se suman más de una veintena de cargos directivos docentes (decanas y vicedecanas), responsables de cátedras, así como al frente de distintos servicios, tanto en el campus de Murcia como en el de Cartagena, incluida la coordinadora responsable de este último.

Además, la institución está presidida por María Dolores García, y su patronato cuenta también con varias mujeres, con destacadas responsabilidades.

Actos por el 8-M

El próximo lunes, el Templo del Monasterio de los Jerónimos acogerá el acto ‘La UCAM, baluarte de igualdad’, organizado por la Cátedra Internacional ‘Mujer, Empresa y deporte’ de la Universidad Católica, en el que se rendirá homenaje a José Luis Mendoza, fundador de la institución y creador de la Cátedra, por su compromiso por la igualdad.

Por su parte, la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM ha programado un acto con la fundadora del Banco Mundo Mujer, de Colombia, al que han asistido estudiantes del Máster en RSC y de los grados en Administración y Dirección de Empresas y Marketing, y un recital poético. Y el UCAM Business Club reunirá a directivas del sector empresarial murciano en UCAM HiTech, en una iniciativa sobre liderazgo femenino.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824