Región Empresaria

Casi diez mil litros de leche para el Banco de Alimentos

Casi diez mil litros de leche para el Banco de Alimentos.

Casi diez mil litros de leche para el Banco de Alimentos. / L.O.

L.O.

El Grupo El Corte Inglés ha entregado más de 9.204 euros en leche al Banco de Alimentos del Segura, gracias a las donaciones realizadas por sus clientes y empleados en la última campaña de recogida a favor de esta entidad solidaria y de la aportación que realiza El Corte Inglés equivalente al 10% del total recaudado en ellas.

El Corte Inglés se sumó un año más a la Gran Recogida a favor de los Bancos de Alimentos que tuvo lugar del 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2022 en toda España a beneficio de las personas y familias en situación de vulnerabilidad.

En concreto, entre El Corte Inglés de Murcia y Cartagena y los Supercor de la Alcayna y La Manga se recaudaron un total de 9.204 euros, incluida la aportación de la compañía, con los que el Banco de Alimentos del Segura proporcionará 9.888 litros de leche a familias en situación de vulnerabilidad de la Región de Murcia.

Esta donación ha sido posible gracias a la solidaridad y empatía de clientes y empleados, que con su generosidad han logrado que se alcance una cifra tan significativa. Además, destaca la desinteresada colaboración de empleados de El Corte Inglés que actuaron como voluntarios en los días en los que se desarrolló esta acción en los centros.

Desde El Corte Inglés en la Región de Murcia queremos dar las gracias a todos sus clientes por su solidaridad, una vez más, con las personas más necesitadas de la Región.