Economía

La Croem concede su Medalla de Oro a Antonio Muñoz Armero, presidente de AMC

José Luis Mendoza García, Hugo Lorente, Olga García y María Luisa Torregrosa entran en la Junta Directiva

Nuevos miembros de la Junta Directiva de la Croem, con Albarracín,

Nuevos miembros de la Junta Directiva de la Croem, con Albarracín, / Croem

María José Gil

María José Gil

La Junta Directiva de Croem ha acordado por unanimidad conceder la Medalla de Oro, su máximo galardón, al presidente de AMC Grupo, Antonio Muñoz Armero, según ha informado la organización empresarial en un comunicado.

Con esta medalla, que se entregará en la próxima Asamblea General en reconocimiento a la larga y exitosa trayectoria del empresario murciano, serán doce las concedidas por Croem. Los hermanos José, Tomás y Juana Fuertes recibieron la última en 2014.

La propuesta fue presentada a la Junta Directiva por el presidente de la patronal regional, José María Albarracín.

Integrantes de la Junta Directiva de la Croem

Integrantes de la Junta Directiva de la Croem / Croem

La organización empresarial ha querido reconocer así la trayectoria empresarial de Muñoz Armero hasta convertir AMC en líder en el sector de las frutas y las bebidas naturales.

Nuevas incorporaciones

Durante la primera sesión que ha celebrado la Junta Directiva de la patronal en lo que va de año, José María Albarracín tuvo un emocionado recuerdo para José Luis Mendoza, el primer presidente de la Universidad Católica, recientemente fallecido, y dio la bienvenida a su hijo, José Luis Mendoza García, como nuevo miembro del órgano directivo de la confederación.

También se suma a la Directiva el nuevo director de El Corte Inglés de Murcia, Hugo Lorente.

El órgano directivo de Croem aprobó asimismo la incorporación a la Comisión Ejecutiva del propio Lorente; de María Luisa Torregrosa, presidenta de la Federación de Empresas de Farmacia (FEFE) de la Región de Murcia; y de Olga García, directora territorial de Caixabank, .