Política

Solo María José Ros reúne los avales para ser candidata de CS a la presidencia de la Región

Saca 147 apoyos frente a los 21 de Marcos Morales, obteniendo más del 85% del total de avales emitidos

Jaime Ferrán

Jaime Ferrán

María José Ros es ya la candidata oficial de Ciudadanos a la presidencia de la Región de Murcia después de ser la única de las tres aspirantes que ha conseguido los avales necesarios para seguir adelante en el proceso de primarias. Ha obtenido 147 de los 59 que eran necesarios.

Muy lejos se ha quedado Marcos Morales, el candidato de los críticos —apoyado por los diputados regionales Ana Martínez Vidal y Juan José Molina—, que tan solo ha reunido 21.

Francisco Martínez, afiliado del partido que se presentó a las primarias pero ni siquiera hizo campaña, ha presentado un único aval.

Desde la dirección del partido se congratulan después de que Ros haya aglutinado más del 85% de los avales emitidos, un resultado que "abre la puerta a una renovación en profundidad".

[object Object]

Quiero dar las gracias de corazón a todos mis compañeros de CS Región de Murcia por depositar en mí su confianza, su apoyo y su cariño de esta forma tan abrumadora, para poder representarles en las próximas elecciones autonómicas y optar a la Presidencia de la Región de Murcia por el mejor proyecto político, Ciudadanos.

No puedo describir el honor y la responsabilidad que recibo. Desde hoy mismo quiero que todos, unidos y libres, llenemos las calles con nuestra fuerza e ilusión para dar a la Región el futuro que se merece. 

Solo desde el centro liberal conseguiremos que por fin se acometan las reformas que esta Región necesita y le daremos voz en España y Europa sin plegarnos a nadie y defendiendo siempre los intereses de los murcianos. 

Sueño con una Región más moderna, más atractiva, más verde y que sea una tierra de oportunidades para todos, para los jóvenes, donde no haya ciudadanos de primera y segunda. 

Sueño con una Región donde sus instituciones sean ejemplares, libres de corrupción y sus políticos sean verdaderos servidores públicos al servicio de todos, no de unos pocos.

Entrego mi total compromiso, desde hoy a todos mis afiliados liberales y a todos los murcianos. Me voy a dejar la piel para que esta Región sea la mejor Región que dejarle de herencia a nuestros.