Premiados por la Real Academia de Medicina

Los cuatro premiados de la UCAM con el presidente de la Academia (c.), la vicerrectora de Investigación (i.) y la decana de Enfermería (d.).

Los cuatro premiados de la UCAM con el presidente de la Academia (c.), la vicerrectora de Investigación (i.) y la decana de Enfermería (d.). / ucam

La Opinión

La Opinión

En su Acto de Apertura del Curso 2023, la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región galardonó a Marina Torrent, estudiante del Grado en Medicina de la Universidad Católica de Murcia UCAM, y a Clara Rodríguez, del Grado en Enfermería, por tener los mejores expedientes académicos en el curso 2021-2022 de la UCAM, fruto de su esfuerzo en la búsqueda de la excelencia académica.

Además, dos profesores de la Católica recibieron premios por sus trabajos de investigación: Carolina Alemán, de la Facultad de Enfermería y doctoranda (donado por el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia) y José Eduardo Maté, del Grado en Odontología (ofrecido por el Colegio Oficial de Dentistas de la Región).

Estos premios, que reconocen la labor de profesionales y estudiantes del área de la salud, se entregaron en el acto celebrado en el Museo Arqueológico de Murcia, presidido por Manuel Segovia, presidente de la Real Academia. A él asistieron Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM y Paloma Echevarría, decana de la Facultad de Enfermería.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824