Política

Irene Montero visitará este sábado Murcia para participar en un acto de Podemos

La ministra de Igualdad arropará a los principales candidatos a las próximas elecciones municipales en la Región

Irene Montero.

Irene Montero.

La Opinión

La Opinión

La ministra de Igualdad, Irene Montero, participará este sábado en Murcia en un acto de Podemos bajo el título 'La fuerza que transforma', según ha informado esta formación política en redes sociales.

Al acto asistirán, entre otros, la líder del partido en la Región, María Marín; el diputado nacional por Murcia Javier Sánchez Serna; Leli García, candidata a encabezar la lista de Podemos al Ayuntamiento de Cartagena; el concejal de Unidas Podemos en San Javier, Matías Cantabella, y Elvira Medina, candidata de Podemos al Ayuntamiento de Murcia.

Montero arropa así a los principales candidatos a las próximas elecciones municipales del mes de mayo próximo como Medina, que es trabajadora social y Doctora en Intervención Social y Mediación.

Actualmente, Medina es profesora a tiempo completo en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia (UMU) y una de las tres mujeres cabeza de lista de su partido a las próximas elecciones junto a María Marín, candidata a la Comunidad autónoma, y Leli García, a la alcaldía de Cartagena.

Hay que recordar que Montero tenía previsto visitar la Región a finales del pasado mes de noviembre, pero la formación comunicó entonces que aplazaba el acto de presentación de sus candidatos "ante la campaña brutal que la derecha había emprendido contra ella personalmente y con la que se buscaba su destitución para acabar con todos los avances llevados a cabo en los últimos años por el Ministerio de Igualdad".