COEC organiza una jornada informativa sobre ayudas al empleo para micropymes y autónomos

Son a fondo perdido de 3.000 y 5.000 euros para empresas y autónomos que tengan de entre 1 y 9 trabajadores y mantengan o creen empleo en los próximos 6 meses

L.O.

El pasado jueves 26 de enero, en Cartagena, de 9 a 10 horas y de forma presencial en el salón de actos de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), se celebró una jornada informativa sobre la convocatoria del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) de ayudas para empresas y autónomos que tengan en plantilla entre uno y nueve trabajadores y cuyo volumen de negocios anual o balance no supere los dos millones de euros.

La cuantía de las ayudas serán las siguientes:

• En el caso de las ayudas para la creación de empleo, la cuantía de la subvención será como máximo de 5.000 euros por empresa beneficiaria.

• En el caso de ayudas al mantenimiento del empleo, la cuantía de la subvención será como máximo de 3.000 euros por empresa beneficiaria.

El plazo de solicitud de las ayudas se será necesario hacerlo a través de la sede electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, que se ha ampliado para todos los municipios de la Región. El plazo finalizará el próximo 10 de febrero de 2023.

Esta es la web desde donde se pueden formalizar las inscripciones: https://forms.gle/RDP59sh9yaeuArvY6