Región empresaria

El Colegio Vistarreal y Native English celebran juntos el éxito obtenido en los Exámenes de la Universidad de Cambridge

Imagen Taleb La Viña (002)

Imagen Taleb La Viña (002)

La Opinión

La Opinión

El salón del auditorio del MUDEM de Molina de Segura acogió el pasado miércoles el acto de entrega de certificados de la Universidad de Cambridge a los alumnos del colegio Vistarreal de Altorreal Molina de Segura Murcia, a cargo de Native English Academia de Inglés. El acto, que comenzó pasadas las 18 horas, fue presentado por Shareena Michelle Goulbourn, directora de Native English Academia de Inglés y el encargado de entregar los certificados a los alumnos fue el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, que asistió al acto, acompañado de la concejala de Educación del consistorio molinense, Isabel Gadea Martínez. El aplaudido acto de entrega de los certificados dio comienzo con la actuación del Grupo de Cámara del Colegio y terminó con una batucada de despedida. Entre los asistentes al concurrido evento, también se encontraba la directora del colegio Vistarreal de Altorreal, Antonia Martínez García y el presidente del colegio José Gómez Meseguer. Además de los escolares a los que se les entregaba el certificado, también asistieron al acto, los padres de los alumnos, así como los profesores, tanto del colegio como de la academia.

Native English Academia de inglés, es centro oficial de preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge y los encargados del inglés extraescolar

en el Colegio Vistarreal. El año 2009 comenzó el trabajo conjunto de Colegio y Academia. Ha sido premiado en dos ocasiones como mejor centro preparador a nivel nacional.

Comprometidos con la enseñanza del inglés

Native English y el Colegio Vistarreal, con el sistema bilingüe, han desarrollado y fomentado una metodología única donde los alumnos no solo han superado todas las expectativas sino que siguen aspirando a más.

Empezando en la escuela infantil y terminando en bachillerato, todas las etapas educativas del Colegio Vistarreal están inmersas en el idioma. La jornada partida favorece nuestro proyecto ya que en las horas de 12:00h a 14:00 h se ha podido ofrecer distintas actividades extraescolares, forzando y aumentando así el nivel de inglés.

Desde el principio eligieron a Cambridge English y los títulos reconocido mundial como los avales del nivel del inglés.

Actualmente los alumnos de 6º de primaria están certificando con éxito el nivel B1 abriendo el camino a obtener el nivel B2 en 2º de la ESO y C1 en 4º de la ESO.

«Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, nos han enseñado que nunca puedes dejar de soñar. Con pasión, trabajo de equipo y diversión uno puede conseguir todo lo que sueña».

Próximamente El Colegio Vistarreal celebrará su jornada de puertas abiertas. Puedes seguir todas las novedades del colegio en su página de instagram colegiovistarreal y su página de facebook Vistarreal Centro Educativo.