El médico mejor valorado en España en la categoría de Fisioterapia, según Doctoralia, un mercado online de salud, es murciano y se llama Salvador Peñarrubia. La plataforma ha organizado los Doctoralia Awards, unos premios en los que se reconoce y elige a los 33 especialistas más valorados del país.

En Murcia, dos profesionales de la salud han llegado a las primeras posiciones y pero solo el Dr. Salvador Peñarrubia ha obtenido el galardón por segundo año consecutivo. En total, la presente edición ha superado las 480 nominaciones y registrado más de 1.600 votos.

En palabras de Jesús Rebollo, CEO de Doctoralia en España: “Estos galardones refuerzan nuestro compromiso con valores tan relevantes para nosotros como la dedicación y el esfuerzo. Es todo un orgullo ver cómo, un año más, los Doctoralia Awards amplían su cobertura entre los profesionales de la salud de nuestro país”.

Criterios de selección

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados del país se fundamentan en tres criterios base:

  1. El primero de ellos se basa en las opiniones de los pacientes,
  2. En segundo lugar, los votos de compañeros de especialidad.
  3. Finalmente, se evalúa la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes.