La élite del deporte regional se reunió en la sede central de la correduría murciana para celebrar los logros conseguidos y para dar la bienvenida a los nuevos embajadores. Contando con la presencia del Director General de Deportes, Fran Sánchez, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, representada por su Presidente, Miguel Fernández, y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, por su Vicepresidente 1º Bartolomé Molino.

Gesa aumenta su apuesta por el deporte de cara a 2023 con nuevos deportistas y eventos.

Fútbol, ciclismo, motociclismo, baloncesto, fútbol sala, vela, trail, pádel… El apoyo al deporte forma parte de la identidad corporativa de Gesa desde sus inicios, hace casi 30 años. Cada año Gesa fortalece su apuesta con nuevos deportes, diferentes disciplinas y niveles de rendimiento y formación: local, regional, nacional e internacional. Fruto de la pasión por el deporte que tanto la caracteriza nace Gesa Sports; una marca cuyo objetivo es el de respaldar a los deportistas de manera específica.

En fútbol, el FC Cartagena, el Yeclano Deportivo, el Mislata FC, AD Colmenar y el Gesa Fuente Álamo FC; en fútbol sala, el STV Roldán FSF; en baloncesto, el ODILO FC Cartagena CB; en ciclismo, el Soltec Team Costa Cálida; en motociclismo, Fermín Aldeguer, Máximo Quiles, el Team SpeedUp, Boscoscuro y FAU55 TeyRacing. Estos son algunos de los equipos y deportistas que forman la familia Gesa Sports este 2023.

A día de hoy, Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros se consolida como la correduría murciana que más apoyo brinda al deporte. «El deporte y la vida sana forman parte de nuestra cultura empresarial; son valores que coinciden con lo que somos y que nos empujan a aumentar las colaboraciones cada año. Estamos orgullosos de que nuestra inseparable relación con el deporte sea lo que nos defina», afirma Mariano Albaladejo, presidente de Gesa.