Universidad

La UCAM abrirá en Cartagena una de las clínicas odontológicas universitarias más grandes de España

Con una inversión de más de 3 millones de euros y un avanzado equipamiento, en ella se formarán los estudiantes de la Católica y prestará servicio a la población

La UCAM abrirá en Cartagena una de las clínicas odontológicas universitarias más grandes de España

La UCAM abrirá en Cartagena una de las clínicas odontológicas universitarias más grandes de España

La Opinión

La Opinión

La Universidad Católica San Antonio UCAM abrirá próximamente en Cartagena la que será su segunda clínica odontológica universitaria; ubicada en el número 34 de la Alameda de San Antón, será una de las más grandes de España.

Con una inversión de más de 3 millones de euros, UCAM Dental Cartagena dispondrá, en sus más de 2.000m2, de una zona clínica y quirúrgica con 26 boxes –con posibilidad de ampliarse a 40- más tres gabinetes cerrados, todos ellos equipados con alta tecnología bucodental. Contará además con tres despachos, dos oficinas, una sala de reuniones, un laboratorio, recepción y seis aulas.

Se caracterizará por ofrecer un trato cercano y personalizado que, junto al uso de equipamiento de última tecnología, brindará una atención de máxima calidad a los pacientes y permitirá hacer prácticas de excelencia a los futuros odontólogos que se forman en el Campus de la UCAM en Cartagena, quienes estarán tutorizados por los profesionales de reconocido prestigio que forman el claustro docente.

Máxima calidad

Entre los tratamientos que se ofrecerán en UCAM Dental Cartagena estarán el sellado de fosas y fisuras, topicaciones de flúor, blanqueamientos, obturaciones, tratamientos periodontales, cirugía, extracciones, endodoncias, tratamientos pulpares en dentición temporal, prótesis, odontología estética, deportiva y del sueño, tratamiento de ortodoncia e implantes. Y las principales técnicas diagnósticas que se llevarán a cabo serán radiología periapical, CBCT, ortopantomografía, telerradiografía, cámara intraoral, detector de caries, transiluminación y test de vitalidad pulpar.

La apertura de esta segunda clínica odontológica de la UCAM, en esta ocasión en Cartagena, supone la continuación en la apuesta de la Universidad por una formación de máxima calidad en el área de la salud, por lo que es reconocida internacionalmente. Además, su apertura supondrá una dinamización económica para la zona y creará nuevos puestos de trabajo.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824