Reconocimiento

La firma murciana Coliseo Abogados, elegida mejor despacho de abogados comercial de España

El crecimiento experimentado por la compañía ha sido del 250% respecto del ejercicio anterior

Firma de abogados Coliseo

Firma de abogados Coliseo

L.O.

La firma de abogados murciana Coliseo, por segundo año consecutivo, ha sido premiada con el galardón “Spain Prestige Awards 2022/23” en la categoría Commercial Law Firm of the Year.

Este reconocimiento, tal y como ha manifestado su socia directora, la abogada Irene Abellán, en redes sociales supone la guinda a un año extraordinario en el que el crecimiento experimentado por la firma ha sido del 250% respecto del ejercicio anterior.

La abogada Irene Abellán

La abogada Irene Abellán

En este sentido, la firma ha hecho extensiva la gratitud para todos aquellos clientes que han depositado en ellos la confianza para la resolución de sus preocupaciones, comprometiéndose a continuar trabajando en la excelencia y en los resultados de éxito.

El pasado ejercicio supuso la consolidación de Coliseo como abogados de referencia en materia de procedimientos en masa y de defensa de consumidores como es el caso del cártel de vehículos o las reclamaciones en materia bancaria. Si bien, la firma cuenta con un amplio equipo multidisciplinar comprometido con todas las ramas del derecho.