Comercio

El Corte Inglés vive un periodo "muy especial con grandes descuentos"

"Una cosa son ofertas o promociones que se hacen a lo largo del año y otra las clásicas"

L.O.

«Para nosotros las rebajas siguen siendo un periodo muy especial. Una cosa son ofertas o promociones que se hacen a lo largo del año y que siempre hemos hecho, y otra cosa son las clásicas rebajas de invierno y de verano, que nosotros cuidamos mucho y que siempre hacemos muy atractivas con grandes descuentos en todos los departamentos».

Así se expresan desde la delegación en la Región de El Corte Inglés, grandes almacenes en los que las rebajas siguen siendo un acontecimiento. A la pregunta de cuánto gastarán los murcianos en rebajas este año, explican que «es muy difícil hacer una previsión, pero somos optimistas y creemos que van a ser unas buenas rebajas». En cuanto a las compras por Internet y la posibilidad de que reste ‘magia’ a las rebajas de toda la vida, con gente haciendo cola para entrar en la puerta de la Avenida de la Libertad, desde El Corte Inglés apuntan que lo digital «es la evolución del comercio y hay que adaptarse a los nuevos tiempos», y recuerdan que apostaron «hace mucho tiempo por la omnicanalidad, y tanto la venta por internet como la venta en las tiendas tienen que convivir, también en estos periodos de rebajas».

«Tras una buena campaña de Navidad confiamos en que la campaña de rebajas también sea buena. En El Corte Inglés vamos a hacer una gran esfuerzo para presentar una campaña atractiva, con grandes descuentos y adaptada a todos los bolsillos», subrayan desde el centro en Murcia, que ha hecho «contrataciones para reforzar nuestros servicios y la atención al cliente tanto en el periodo navideño como en el periodo de rebajas».