Reyes Magos

Los Reyes Magos llegan en paracaídas a la Base Aérea de Alcantarilla

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado por aire y han recibido las cartas de decenas de niños

Llegada de los Reyes Magos a Alcantarilla

Llegada de los Reyes Magos a Alcantarilla / A.A.

La Opinión

La Opinión

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en la Región de Murcia. Los Reyes Magos llegaron esta mañana a la Base Aérea de Alcantarilla, donde fueron recibidos por el alcalde, Joaquín Buendía, antes de desplazarse a la plaza Adolfo Suárez para recibir las cartas de los niños.

Más de 700 personas asistieron al aterrizaje del aviocar que trasladaba a Sus Majestades Los Reyes Magos desde Oriente hasta Alcantarilla, en la jornada de puertas abiertas que organizó la Base Aérea. Antes del aterrizaje hubo un contratiempo y los Reyes Magos tuvieron que saltar en paracaídas.

Llegada en paracaídas de los Reyes Magos

Llegada en paracaídas de los Reyes Magos / A.A.

Tras la recepción de las cartas visitaron la Residencia de Ancianos Virgen de la Salud, el Hospital San José y el Centro de Día para Personas Mayores, para llevar alegría y regalos a las personas que se encuentran en estos dos centros.

Llegada de los Reyes Magos a Alcantarilla

Llegada de los Reyes Magos a Alcantarilla / A.A.

Por la tarde, la Gran Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente sale de la plaza de España, frente a Hero, para finalizar en la calle Término, junto a la rotonda del Aviocar de la Base Aérea, recorriendo toda la calle Mayor de Alcantarilla.

En la cabalgata participan más de 400 personas, con animaciones de superhéroes, la Patrulla Canina, Star Wars, Peter Pan, Grinch, la Pandilla Drilo, duendes navideños y renos. Las carrozas de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, cierran la cabalgata con reparto de caramelos.