Comercio

¿Qué tiendas y supermercados abren este lunes, 2 de enero?

Descube qué centros comerciales abren sus puertas el primer festivo del año

El nuevo supermercado español que asusta a Mercadona

El nuevo supermercado español que asusta a Mercadona / aleksandarlittlewolf

Juanjo Raja

Juanjo Raja

Con los primeros días del año llegan las primeras dudas. ¿Es este lunes, 2 de enero, festivo en la Región de Murcia? Sí, así es, y será el primero de 2023. Al caer el 1 de enero, Año Nuevo, en domingo, el festivo se traslada al día siguiente. Por lo tanto, las siguientes preguntas son: ¿Estarán abiertas las tiendas y supermercados? ¿Cuáles abrirán? A continuación, te lo contamos:

Tiendas y supermercados abiertos este lunes, 2 de enero

El lunes, 2 de enero, los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, Atalayas, La Noria, en Murcia, y Parque Almenara, en Lorca abrirán al público, al igual que el Espacio Mediterráneo, en Cartagena, el Dos Mares, en San Javier, el Vega Plaza, en Molina y Águilas Plaza, que reciben clientes los 365 días del año.

El Corte Inglés también atenderá a los clientes el próximo lunes desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche. Otros locales como Ikea y Media Markt igualmente abrirán este día.

En cuanto a los supermercados, como es habitual en los días festivosMercadona no abrirá sus puertas el 2 de enero. Sí colgarán el cartel de 'abierto' otros establecimientos como Carrefour, Lidl, Aldi, Consum y DIA (este último en horario especial de 10:00h - 14:30h).