Sorteo

“Estoy pletórico”, dice el lotero de Los Alcázares que ha dado el Gordo

"Antes, dos veces di un quinto y una vez un cuarto", rememora José Luis Carrasco, eufórico tras vender el 5490: ha repartido 800.000 euros en el municipio costero

Alegría en la Administración de Lotería de Los Alcázares que ha vendido dos décimos del Gordo.

Alegría en la Administración de Lotería de Los Alcázares que ha vendido dos décimos del Gordo. / R.D.C.

Ana Lucas

Ana Lucas

“Estoy eufórico, estoy pletórico, estoy que me subo por la pared”, dice José Luis Carrasco, lotero de la Administración Río Nalón, en Los Alcázares, que, por primera vez en los 10 años que lleva abierta, ha dado el Gordo. En concreto, Loterías y Apuestas del Estado confirma que se han vendido dos décimos en esta oficina.

El número 5490 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. Esto es, 400.000 euros al décimo, aunque hay que descontar el porcentaje que se lleva Hacienda.

“Un pellizco ha caído en Los Narejos”, celebra el lotero marmenorense, que “dos veces di un quinto y una vez un cuarto”.

El alcalde de Los Alcázares y el concejal de Comercio se acercaron a la administración para celebrar la suerte y brindar con champán con lotero y trabajadoras.

El municipio, golpeado por los últimos años por las inundaciones, ha recibido este jueves una alegría en forma de premio de la Lotería. Como han vendido dos décimos en la localidad costera, la Río Nalón ha repartido 800.000 euros. Con la esperanza, como cada año, de que la diosa Fortuna haya guiñado el ojo a quienes más lo necesiten.