Región Empresaria

Espacio Mediterráneo, ¡solo me pido Navidad!

La campaña ‘El lugar más tierno del mundo’ ha logrado más de 70 millones de impactos

L.O.

En Espacio Mediterráneo aseguran que «este año sólo pedimos Navidad, con su mejor espíritu. Una navidad cargada de luz, solidaridad, ilusión, alegría y afecto. La navidad es la fiesta de las luces», por ello, desde el pasado 25 de noviembre, podemos disfrutar de la Iluminación navideña del Centro Comercial, un encendido que tuvo lugar de forma muy especial con la actuación musical de Broken Peach, un grupo con un estilo único y muy divertido.

La navidad es solidaridad, en Espacio Mediterráneo «somos conscientes de nuestra responsabilidad para con la sociedad. El pasado martes 29 de noviembre la gerencia del centro hizo entrega de mil litros de leche al Banco de Alimentos local para ayudar a que este alimento básico no falte en los hogares de los que más lo necesitan, y, del 3 al 8 de diciembre invitamos a todos los clientes del Centro Comercial a que se acerquen al stand solidario instalado en la plaza central de Espacio Mediterraneo para donar calcetines que serán regalados a las personas mayores del asilo de ancianos de Cartagena».

La navidad es ilusión, sobre todo la de los más pequeños, y, para ellos, el Centro Comercial ha preparado un programa repleto de actividades y todo tipo de talleres con motivos navideños,

¡Por supuesto sin que falte la presencia de Papa Noel y de sus Majestades los Reyes Magos! para que todos podamos soñar en estas fiestas.

La navidad es alegría, compras, regalos, comidas en familia,… esto y mucho más te ofrece Espacio Mediterráneo con sus comercios, restaurantes, cines, bolera,… Un punto de encuentro para toda la familia donde disfrutar de experiencias muy navideñas.

La navidad es afecto y Espacio Mediterráneo, y, todos los Centros Comerciales gestionados por CBRE, añaden cariño al esfuerzo diario para que todos sus clientes encuentren un espacio especial donde pasar sus momentos de compras y ocio. ¡Felices Fiestas!.