Carrefour celebra por octavo año consecutivo los Premios Innovación con el objetivo de reconocer a las empresas que cuentan con los productos más novedosos del gran consumo en España. Los galardones, que son el referente en este ámbito, reconocen a aquellos lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor actual, con propuestas de vanguardia en el sector.

La entrega de estos galardones anuales responde al carácter innovador de Carrefour, que está en el corazón de la historia y la cultura de la compañía, en línea con su compromiso de garantizar a sus clientes la mejor experiencia de compra posible, construyendo un grupo de vanguardia y consolidando su modelo de crecimiento sostenible.

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en La Plaza de Toros de Las Ventas y ha contado con la presencia de más de 300 directivos y empresarios del gran consumo español.

Alexandre de Palmas, director Ejecutivo Carrefour España, ha destacado que «hablar de innovación es hablar de distinción y de valor añadido en productos nuevos, saludables y sostenibles que los clientes encuentran en nuestros lineales a buen precio. Porque ahora más que nunca, innovar es un reto para ayudar al planeta, a la vez que ayudamos al poder adquisitivo de los consumidores». De Palmas ha señalado también que «los consumidores reconocen a Carrefour como la empresa de retail que más apuesta por la innovación, a la vez que les acompaña en los momentos más difíciles, donde se pone en valor la importancia de poder elegir entre marcas».

Según Jorge Ybarra Loring, director de Mercancías Carrefour España, «la innovación es para Carrefour un pilar esencial de desarrollo, un dinamizador del consumo y una aportación de valor al crecimiento que no sería posible sin los fabricantes de marcas. En Carrefour crecemos y ganamos cuota de mercado y eso es una magnífica noticia también para la innovación en España».